jueves, 20 de junio de 2019
Agradecer
Ayer me di cuenta del poder de sentirse agradecidos. Agradecer es reconocer las bendiciones que se nos están dando. Las bendiciones son oportunidades de aprender, crecer, purificarse, cambiar, evolucionar, ser capaces de sentir amor incondicional, amor verdadero, ser capaces de aceptarse. Sino nos vemos al espejo y reconocemos un ser completo, arraigado a la tierra, con capacidad creativa, con fuerza de voluntad, con capacidad de amar y dejarse amar, con habilidades para comunicar e influir, con visión clara y extensa, conectados con la naturaleza y la divinidad que esta representa; entonces no podremos vivir a plenitud, porque cada palabra ajena nos tambaleará, nos desestabilizará, crearemos pensamientos inútiles y por lo tanto sentiremos emociones devastadoras, y no seremos capaces de reconocer que lo estamos permitiendo. Cuando uno siente agradecimiento por la experiencia que está viviendo, es cuando reconoce ese ser "perfecto" que es, y además sabes que no estas solo, sabes que la experiencia que estas viviendo es un regalo de la vida, que te acerca a la gracias divina, que te acerca a la perfección de la vida. Cuando agradeces por una experiencia, sientes alivio en tus hombros y calma en el corazón/alma. Toda la realidad se hace más ligera, y sonríes, y te ríes, y vuelves a agradecer juntando tus manos en el pecho e inclinando tu frente, agradeces. Agradeces con humildad, agradeces porque te diste cuenta que estabas en contra de la realidad, y esa no es la forma de vivir. La forma es agradecer, observar, sentir, agradecer, aprender, agradecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario