martes, 3 de diciembre de 2024

Vibración

 Las células de tu cuerpo están hechas de movimiento, cambian, mueren, nacen, y ese movimiento genera una vibración particular, tu propia vibración. Esta vibración emite hondas desde el interior hacia el exterior, es decir hacia el mundo externo. Cuando conoces a alguien nuevo, generalmente es porque emite una vibración similar a la tuya, entonces se encuentran, entre miles de personas ustedes dos se encuentran. 

Y sucede la magia, comienzas a ver tu vibración en esa persona, esa persona se convierte en tu espejo. Ahora tienes la oportunidad de observar que todo lo que te gusta y todo lo que no te gusta de esa persona está en ti, entonces ves todo aquello que te gusta y no te gusta de ti misma, de ti mismo. Si reconoces este mecanismo vas a permitirte observar y aprender más de ti misma. Conocer a la otra persona se va a convertir en conocerte a ti misma, en los aspectos que solo ese espejo te puede mostrar. No va a ser útil, entonces, juzgar lo que veas como bueno o malo, sino vas a ver oportunidades para tu propio cambio. Vas a reconocer en qué aspectos quieres cambiar y al hacerlo, entonces tu vibración va a cambiar, y habrás aprendido.

Te miro a los ojos, y me siento cómoda. Hablo contigo y me siento escuchada. Te escucho y me siento presente. Te toco y siento alegría. Te siento y me gusta tu sabor. Te huelo y siento placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario